Drinktec 2017 se ha centrado en los últimos avances tecnológicos para optimizar los procesos productivos y evitar el despilfarro.

Drinktec 2017 se ha centrado en los últimos avances tecnológicos para optimizar los procesos productivos y evitar el despilfarro.

La feria mundial de la Industria de Bebidas y Alimentos Líquidos, Drinktec, ha vivido su pasada edición, del 11 al 15 de septiembre de 2017 en Alemania, con más de 76.000 visitantes de más de 170 países.

Sus jornadas se han centrado en los últimos avances tecnológicos para optimizar los procesos productivos y evitar el despilfarro.

En este vídeo se puede ver la presentación de una planta piloto que apuesta por la flexibilidad de envasados centrados en la digitalización de la fabricación.

La optimización de los procesos de fabricación es la preocupación número uno en cualquier industria y en especial en la fabricación de líquidos.

Ahorrar recursos y en especial materias primas, no solo es un compromiso con la sostenibilidad, sino que implica un enorme ahorro de costes económicos, medioambientales y sociales.

En CGI, bajo la marca CGI MASAS® integramos proyectos de Mejora y Gestión de la Productividad Industrial con el uso eficiente de las masas innovando en la utilización de metodologías LEAN-6 Sigma, que tienen probada su eficacia y que se orientan a reducir las pérdidas de masas, incrementar el OEE de las líneas de producción reduciendo los tiempos no productivos y aumentar la productividad en términos de calidad, cantidad y coste.

Solicite más información

Protección de datos.

10 + 13 =