CGI sigue prestando su apoyo durante la COVID-19 en la reducción de pérdidas/mermas en el sector de Alimentación y Bebidas

 

CGI es el partner reconocido por las principales empresas de Alimentación y Bebidas en España como únicos expertos en localizar, cuantificar y reducir las pérdidas de masas en procesos líquidos y fluidos.

Clientes como COCA COLA EUROPEAN PARTNERS en sus plantas de España, Alemania, Bélgica… y más del 80% del sector lácteo de España y Portugal siguen confiando en nosotros como la única empresa especializada en medir y reducir las pérdidas de masas.

CocaCola European Partners

Durante los últimos 20 años hemos desarrollado más de 30 intervenciones de éxito en plantas industriales del sector lácteo en clientes de referencia como CALIDAD PASCUAL, RENY PICOT, CENTRAL LECHERA ASTURIANA, LACTOGAL, LECHE CELTA, MONDELEZ, ARIAS-SAVENCIA, KAIKU, IPARLAT, CLUN, COVAP, ENTREPINARES...

Logos Clientes Lácteos CGI

Estos casos de éxito han supuesto a nuestros clientes reducciones de pérdidas entre el 30% y 50% con los ahorros económicos, medioambientales y sociales asociados. El impacto económico en algunos de estos casos ha superado los 500.000 €/año, siempre con retornos de inversión inferiores a 9 meses.

Además del conocimiento técnico y la experiencia adquirida por CGI, hemos desarrollado la metodología innovadora CGI MASAS que incorpora el uso de instrumentación propia que nos permite medir y cuantificar las pérdidas en procesos líquidos.

 

 

Si estás interesado en recibir más información o trasladarnos cualquier consulta al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Autor:

F. Javier Rodríguez San Quirico
Director General / CEO en CGI

Solicite más información

Protección de datos.

2 + 3 =