CGI aparece como única consultoría de referencia en Productividad Industrial dentro del sector de Alimentación y Bebidas.

Tras el desarrollo de casos de éxito y la presencia de CGI durante los últimos 20 años dentro de las Industrias de Alimentación y Bebidas de nuestro país, con intervenciones enfocadas a mejorar la Productividad y el Desperdicio Alimentario, TechPress ha incluido a CGI en la Guía de la Tecnología Alimentaria, GTA 2017, como la única Consultora de referencia dentro de las Consultorías de Productividad.

De este modo se reconoce la trayectoria de CGI y el compromiso con la industria para mejorar los resultados operativos y económicos de nuestros clientes. El conocimiento, la dedicación y la orientación a la consecución de los objetivos de todos los participantes en nuestros proyectos (clientes, partners, proveedores, instituciones), junto con el equipo humano de CGI son los que han hecho y siguen haciendo posible estos resultados.

Desde CGI queremos agradecer a nuestros Clientes la confianza depositada en nuestras metodologías de trabajo. Invitamos al resto de empresas industriales con inquietudes en mejorar su competitividad a través de la mejora de la Productividad a conocernos y trasladarnos cualquier consulta a través de nuestra página web, teléfono de contacto, correo electrónico o redes sociales.

Compartimos aquí las páginas de la Guía Tecnológica Alimentaria 2017 en las que es posible ver a CGI:

Autor:

Ricardo Martín Ramal
Jefe de Proyectos en CGI

Solicite más información

Protección de datos.

11 + 14 =