CGI colabora con HUERCASA en el diseño y puesta en marcha de su nuevo Centro Logístico en San Miguel del Arroyo.

Desde 2017, CGI lleva colaborando con HUERCASA en el desarrollo del proyecto del nuevo Centro Logístico de San Miguel del Arroyo (Valladolid) que fue inaugurado en pasado miércoles 11 de Julio de 2018. CGI ha ayudado al dimensionamiento de las necesidades logísticas (almacenamiento, recepción y expedición), así como a la definición del layout de las líneas de envasado, la implantación de metodologías de mejora y las más modernas tecnologías productivas – Industria 4.0.

Una vez finalizada su construcción en 2018, CGI ha participado en su puesta en marcha apoyando la implantación de la operativa adaptada a los nuevos medios de producción y logística, de forma que se optimicen los recursos disponibles con los criterios más avanzados de Mejora y Organización Industrial.

Las nuevas instalaciones tienen una superficie operativa de 10.000 m2, donde HUERCASA ha centralizado sus operaciones logísticas con las líneas de producción de envasado. La obra ha supuesto una inversión de 12 M€ donde se incluyen los últimos avances del sector industrial.

HUERCASA se encuentra entre los mayores productores europeos de maíz dulce en mazorca (65% de cuota) y de remolacha de V gama, además de ser un destacado productor de legumbres y endivias frescas. Gracias a esta inversión la compañía contempla conseguir una facturación cercana a los 60 M€ para 2025, es decir, un crecimiento en torno al 50% en los próximos ocho años.

En CGI estamos orgullosos de haber colaborado en este proyecto y agradecemos la confianza depositada en nosotros por HUERCASA en los últimos 4 años. Estamos seguros del éxito y del salto cualitativo que supone esta inversión para la compañía, así como de la importante aportación que supone al tejido industrial español.

¡¡¡ENHORABUENA A HUERCASA!!!

Fuente: Alimarket

Solicite más información

Protección de datos.

15 + 9 =