LA INNOVACIÓN EN METODOLOGÍAS DE MEJORA SE EXPORTA A EUROPA

Desde hace 20 años CGI ha innovado en el desarrollo y aplicación de metodologías orientadas a mejorar la productividad industrial, y por tanto mejorar la cuenta de resultados de las empresas del sector de Alimentación y Bebidas. Los casos de éxito se han ido sucediendo hasta la actualidad con clientes de referencia que han llevado a CGI a exportar sus conocimientos, innovaciones y experiencias más allá de las fronteras de España.

Para CGI, 2016 fue el año en que se materializó el comienzo de proyectos en Europa. Desde entonces, primero Alemania y después Francia han sido los primeros destinos de las metodologías innovadoras desarrolladas bajo las líneas de actividad de CGI Masas, CGI Lean y CGI Proyectos.

El éxito de estos proyectos demuestra la capacidad innovadora, el nivel de conocimientos y la experiencia de CGI dentro del sector industrial de Alimentación y Bebidas.

CGI continua innovando y ofreciendo sus servicios focalizándose en el mercado Español, pero acompañando siempre a nuestros clientes intentando dar respuesta a sus necesidades y mejorando sus resultados incluso fuera de nuestras fronteras.

Autor:

Ricardo Martín Ramal
Jefe de Proyectos en CGI

Solicite más información

Protección de datos.

9 + 3 =