MADRID. 27 – 28 marzo, 2019

 

 

LA MAYOR FERIA DEL MUNDO DEDICADA AL NEGOCIO DEL ACEITE DE OLIVA

La WOOE se dirige a todo el sector internacional del aceite de oliva.

La World Olive Oil Exhibition ofrece la oportunidad única de conocer, en tan solo dos días y un único espacio, la mayor variedad de aceites de oliva de las principales regiones productoras del mundo: Túnez, Turquía, Marruecos, Italia, Grecia, Australia, Uruguay, Sudáfrica y, principalmente, España.

Una ocasión inmejorable para importadores y empresas de ampliar sus contactos comerciales de manera internacional.

PRÓXIMOS EVENTOS

ENOMAQ 2019

ZARAGOZA. 26 febrero – 1 marzo, 2019
ENOMAQ 2019, escenario del potencial tecnológico de la industria del vino y el embotellado. La maquinaria más puntera de la industria del vino se exhibe en este salón, de talla y referencia internacional, en el que los profesionales tienen una oportunidad inmejorable para descubrir y conocer in situ los principales equipos, proyectos de investigación y propuestas técnicas.

OLEOTEC 2019

MADRID. 26 febrero – 1 marzo, 2019
OLETOTEC 2019, escenario de la innovación en la industria del cultivo del olivo. La maquinaria más puntera para la olivicultura se exhibe en este salón, de talla y referencia internacional, en el que los profesionales tienen una oportunidad inmejorable para descubrir y conocer in situ los principales equipos, proyectos de investigación y propuestas técnicas.

HIP. Hospitality Innovación Planet

MADRID. 18 – 20 febrero, 2019
HIP, el mayor evento de innovación para el sector Horeca. Descubre las últimas tendencias e innovaciones para tu bar, restaurante u hotel. Más de 300 empresas expositoras te mostrarán la maquinaria, equipamiento, menaje, tecnología, soluciones, alimentos y bebidas para mejorar la competitividad de tu negocio.

INTERSICOP Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y Café

MADRID. 23 – 26 febrero, 2019
Maquinaria y equipamiento para panadería, pastelería, chocolatería, heladería, horchatería y café. Materias primas e ingredientes para la elaboración de productos de panadería, pastelería, chocolatería, heladería, horchatería y café. Producto, Utillaje. Embalajes, cartonajes, packaging. Almacenamiento, transporte frigorífico…