MADRID. 13 junio, 2019

 

La organización corresponde a la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB).

 

El Madrid Food & Drink Summit es un foro de debate creado para reunir año tras año a los principales protagonistas del sector convirtiéndose en un evento dereferencia, siendo además el único punto de encuentro del sector anual en la capital.

El próximo 13 de junio, la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) vuelve a organizar el evento de referencia del principal sector industrial de nuestro país: VII Madrid Food & Drink Summit 2019.

Kreab, consultora de comunicación y asuntos publicos, colabora en la organizacion del evento como Partner.

Madrid Food & Drink Summit 2018

PRÓXIMOS EVENTOS

Meat Attraction, La feria internacional del sector cárnico

MADRID. 17 – 19 septiembre 2019.
IFEMA, junto con la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, ANICE, y con el Comité Organizador conformado por todas los agentes sectoriales, convocan la tercera edición del Salón Profesional para la Industria Cárnica, MEAT ATRACTION, los días 17 al 19 de septiembre de 2019.

Fruit Attraction. Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas

MADRID. 22 – 24 octubre, 2019
FRUIT ATTRACTION, es el punto de encuentro comercial para toda la cadena de valor hortofrutícola a nivel internacional. Toda la cadena de valor del sector reunida en un mismo espacio. 55.000 m2 de exposición.

ECOFIRA, Feria Medioambiental de las Soluciones Medioambientales y las Energías

VALENCIA. 5 – 7 noviembre, 2019
ECOFIRA es el certamen internacional de las soluciones medioambientales, un punto de encuentro en el que empresas y organismos públicos presentan los últimos avances en gestión medioambiental eficiente.

Bio Cultura. Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable

MADRID. 7 – 10 noviembre, 2019
La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera la participación de 800 expositores y 74.500 visitantes. Paralelamente a la exposición se celebrarán más de 350 actividades.