BARCELONA. 26 – 28 junio, 2019. 

 

Feria líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa

RECINTO DE MONTJUIC – PLAZA ESPAÑA DE FIRA DE BARCELONA

La 21ª edición del SIL se presenta con su eslogan «Nuestro éxito, que tu negocio crezca», pues en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención todo está enfocado y pensado para tu empresa haga el máximo negocio. El SIL, como Salón líder del sector en España, el Mediterráneo y el Sur de Europa, contó el año pasado con la participación de un 40 % de empresas internacionales y edición tras edición aporta un gran volumen de negocio a las empresas participantes y trabaja con la finalidad de conseguir que todas las empresas que estén presentes obtengan la máxima rentabilidad posible.

PRÓXIMOS EVENTOS

Meat Attraction, La feria internacional del sector cárnico

MADRID. 17 – 19 septiembre 2019.
IFEMA, junto con la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, ANICE, y con el Comité Organizador conformado por todas los agentes sectoriales, convocan la tercera edición del Salón Profesional para la Industria Cárnica, MEAT ATRACTION, los días 17 al 19 de septiembre de 2019.

Fruit Attraction. Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas

MADRID. 22 – 24 octubre, 2019
FRUIT ATTRACTION, es el punto de encuentro comercial para toda la cadena de valor hortofrutícola a nivel internacional. Toda la cadena de valor del sector reunida en un mismo espacio. 55.000 m2 de exposición.

ECOFIRA, Feria Medioambiental de las Soluciones Medioambientales y las Energías

VALENCIA. 5 – 7 noviembre, 2019
ECOFIRA es el certamen internacional de las soluciones medioambientales, un punto de encuentro en el que empresas y organismos públicos presentan los últimos avances en gestión medioambiental eficiente.

Bio Cultura. Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable

MADRID. 7 – 10 noviembre, 2019
La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera la participación de 800 expositores y 74.500 visitantes. Paralelamente a la exposición se celebrarán más de 350 actividades.