MADRID. 6 -7 junio, 2019

 

I Feria Profesional Internacional para el sector Ecológico en la Península Ibérica

ESPAÑA ES EL PAÍS CON MÁS TIERRAS DEDICADAS A LA AGRICULTURA ECOLÓGICA EN EUROPA.

Organic Food Iberia se presenta como la nueva y emocionante Feria Profesional dedicada a promover la Industria Ecológica Agroalimentaria, de Bebidas y Vinícola a nivel internacional entre los principales compradores de productos ecológicos de la Península Ibérica y el resto de Europa. Organic Food Iberia posee sólidos principios ecológicos y sostenibles, y se establece como la feria profesional, educativa, de negocios y networking definitiva del año.

Organic Food Iberia contará con cientos de expositores, pabellones regionales e internacionales, destacados ponentes, zona de conferencias, formadores de opinión y grupos de debate, presentados por las principales figuras de la industria. Dicha feria se presentará junto con Eco Living Iberia, también profesional, para los sectores de cosmética, productos del hogar y moda ecológica natural certificada sostenible y ética.

PRÓXIMOS EVENTOS

Meat Attraction, La feria internacional del sector cárnico

MADRID. 17 – 19 septiembre 2019.
IFEMA, junto con la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, ANICE, y con el Comité Organizador conformado por todas los agentes sectoriales, convocan la tercera edición del Salón Profesional para la Industria Cárnica, MEAT ATRACTION, los días 17 al 19 de septiembre de 2019.

Fruit Attraction. Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas

MADRID. 22 – 24 octubre, 2019
FRUIT ATTRACTION, es el punto de encuentro comercial para toda la cadena de valor hortofrutícola a nivel internacional. Toda la cadena de valor del sector reunida en un mismo espacio. 55.000 m2 de exposición.

ECOFIRA, Feria Medioambiental de las Soluciones Medioambientales y las Energías

VALENCIA. 5 – 7 noviembre, 2019
ECOFIRA es el certamen internacional de las soluciones medioambientales, un punto de encuentro en el que empresas y organismos públicos presentan los últimos avances en gestión medioambiental eficiente.

Bio Cultura. Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable

MADRID. 7 – 10 noviembre, 2019
La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera la participación de 800 expositores y 74.500 visitantes. Paralelamente a la exposición se celebrarán más de 350 actividades.