MADRID. 13 – 14 noviembre, 2019

 

¡Reserva! Los días 13 y 14 de noviembre de 2019, Empack y Label & Print 2019 volverán a Madrid.

 

LA CITA ANUAL CON EL EMBALAJE, LOGÍSTICA, DISTRIBUCIÓN, ALMACENAJE, TRANSPORTE E IMPRESIÓN Y SUS INNOVACIONES

Empack está de vuelta para ofrecerle la mejor oferta de proveedores, soluciones de empaque y empaque y un rico programa de conferencias para conocer todo sobre las tendencias de la industria.

Empack es una referencia de la industria: entregamos el mejor espectáculo anual de empaque y la próxima edición no le fallará. Únase al evento los días 13 y 14 de noviembre y asegúrese de aprovechar al máximo su negocio.

¿No pudo asistir a Empack y Label & Print 2018? ¡Eche un vistazo al espectáculo y prepárese para la próxima edición!

Así fue la edición 2018.

Ficha técnica disponible próximamente.

PRÓXIMOS EVENTOS

FIAL 2019

DON BENITO, BADAJOZ. 10 – 12 marzo, 2019
Feria Ibérica de Alimentación, Hostelería y Tecnología Alimentaria. Forum Experience… una feria de experiencias, De experiencias sensoriales y sobre todo empresariales.

INFARMA 2019

BARCELONA. 19 – 21 marzo, 2019
Infarma es el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, el espacio ideal para conocer proveedores, productos y tecnologías.

World Olive Oil Exhibition

MADRID. 27 – 28 marzo, 2019
El mayor encuentro internacional para los profesionales del aceite de oliva. 700 empresas representadas. Profesionales del sector del aceite de oliva de más 30 países diferentes, entre ellos Estados Unidos, Alemania, Dubai, India, Oman, Líbano, Irán, Reino Unido, Japón, Italia, Grecia, China, etc. Más de 1000 marcas comerciales en World Olive Oil Exhibition 2019.

Salón de Gourmets

MADRID. 8- 11 abril, 2019
Es la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de calidad, líder del producto de alta gama y una de las más prestigiosas. Con una trayectoria de 32 ediciones, cifras crecientes y un espíritu netamente comercial, esta feria profesional se dirige al visitante nacional e internacional; a la hostelería, restauración, distribución agroalimentaria, catering, comercio especializado, etc.