IFEMA, MADRID. 8 – 10 marzo, 2022

 

La Feria Internacional del sector cárnico

Se presenta como el principal instrumento sectorial al servicio de la industria cárnica para impulsar su posicionamiento, desarrollo, crecimiento y visibilidad.

MEAT ATTRACTION, organizada por IFEMA MADRID y ANICE; se ha convertido en una feria referente y necesaria para todos los operadores en el sector cárnico; una plataforma vertebradora de actividad y oportunidades de negocio e internacionalización para expositores, visitantes y compradores.

Meat Attraction 2022 será híbrido y “figital”.

En paralelo con el evento presencial, Meat Attraction LIVE Connect será la nueva plataforma digital de networking internacional que enriquece e impulsa la convocatoria durante los meses anteriores a la cita presencial del 8 al 10 de marzo de 2022.

Bajo las premisas de comercialización, innovación, calidad y conocimiento Meat Attraction 2022 se presenta como el principal instrumento de promoción para la industria cárnica con el objetivo de dinamizar la actividad comercial internacional e impulsar la capacitación e interactuación entre los profesionales del conjunto de la Industria Cárnica.

Desde octubre 2021, LIVE Connect servirá de enlace a la celebración presencial en marzo de 2022, cumpliendo con el objetivo de dinamizar la actividad comercial internacional del sector e impulsar su visibilidad, el conocimiento, y la capacitación e interactuación entre los profesionales del conjunto de la industria.

 

¿Por qué visitar Meat Attraction?

3 días de intensas relaciones comerciales B2B con el sector cárnico.
Obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado español e internacional, bajo un mismo techo
Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con todo el canal de distribución.
Construir un network de trabajo: Punto de Encuentro Profesional y servicio de Agenda de Reuniones con todos los expositores de la feria.
Visitar y fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores.
Analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores.
Comparar directamente las características de toda la oferta especializada.
Comprobar las tendencias del sector y de consumo.
Buscar y conocer novedades, tecnologías y servicios.
Oportunidad de asistir a congresos, seminarios y actos paralelos, que son fuente indiscutible de información sobre las tendencias y evolución del sector.