MURCIA. 14 mayo, 2019

 

FOOD TECHNOLOGY INTERNATIONAL SYMPOSIUM

El próximo 14 de mayo de 2019, el Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación (CTC) acogerá el 9º Simposio Internacional sobre Tecnología de Alimentos en Murcia (España), convirtiendo a la Región de Murcia una vez más en el centro de atención del mundo de la tecnología de alimentos.
 
La nueva edición de este evento, que se celebra cada dos años para dar tiempo a las empresas a llevar a cabo sus proyectos de I + D, se centrará en dos temas altamente relevantes seleccionados por el Comité Técnico del Symposium. El objetivo del Symposium es favorecer la transferencia de tecnología de vanguardia para las empresas sectoriales. Para ello, se ha invitado a importantes tecnólogos nacionales e internacionales a participar y compartir sus conocimientos y experiencias con otros participantes y asistentes.
 
Organizado por: Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación
Lugar de celebración: Auditorio y Centro de Congresos de Murcia

PRÓXIMOS EVENTOS

FIAL 2019

DON BENITO, BADAJOZ. 10 – 12 marzo, 2019
Feria Ibérica de Alimentación, Hostelería y Tecnología Alimentaria. Forum Experience… una feria de experiencias, De experiencias sensoriales y sobre todo empresariales.

INFARMA 2019

BARCELONA. 19 – 21 marzo, 2019
Infarma es el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, el espacio ideal para conocer proveedores, productos y tecnologías.

World Olive Oil Exhibition

MADRID. 27 – 28 marzo, 2019
El mayor encuentro internacional para los profesionales del aceite de oliva. 700 empresas representadas. Profesionales del sector del aceite de oliva de más 30 países diferentes, entre ellos Estados Unidos, Alemania, Dubai, India, Oman, Líbano, Irán, Reino Unido, Japón, Italia, Grecia, China, etc. Más de 1000 marcas comerciales en World Olive Oil Exhibition 2019.

Salón de Gourmets

MADRID. 8- 11 abril, 2019
Es la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de calidad, líder del producto de alta gama y una de las más prestigiosas. Con una trayectoria de 32 ediciones, cifras crecientes y un espíritu netamente comercial, esta feria profesional se dirige al visitante nacional e internacional; a la hostelería, restauración, distribución agroalimentaria, catering, comercio especializado, etc.