Formato Digital. 30 de octubre, 2020
La cita será el próximo 30 de octubre y se está diseñando un evento de formato virtual.
La Asociación Española para la Calidad y la Comunidad AEC Experiencia de Cliente celebrarán el día 30 de octubre una nueva edición del Congreso AEC Open Experience, una cita para conocer las nuevas formas de comportamiento de los clientes en un entorno marcado por lo digital.
Durante los últimos meses se ha producido un cambio de paradigma, no solo en el comportamiento del consumidor sino, en general, en las propias organizaciones, que se han planteado nuevas formas de acercarse a los clientes.
En este sentido, en Open Experience se hablará de ese nuevo entorno, en el que las organizaciones se han reinventado y han sido capaces de transformarse en tiempo récord, priorizando en muchos casos un propósito concreto y buscando alcanzar un valor colectivo y ético por encima de resultados económicos.
Para esta tercera edición, la AEC está diseñando un evento en formato virtual y adaptado a los nuevos tiempos, que se retransmitirá directo a través de una plataforma. Contará con un nuevo formato de conferencias cortas para hablar del futuro de CX en positivo y de otros contenidos como la sostenibilidad, RSE o ética.
En definitiva, será una jornada única con los temas, las marcas y los ponentes más inspiradores, en un nuevo ambiente virtual y pensado para facilitar el aprendizaje y networking entre los ponentes y asistentes.