FRANKFURT. 4 – 9 mayo, 2019

 

Ofrece una visíon profunda y variada de productos y sectores de la industria cárnica.

Como la plataforma de innovación más importante del sector, IFFA reunirá una vez más a todos los actores de la industria, el comercio minorista y el comercio de carniceros en Frankfurt.

IFFA es la feria nº 1 de la industria cárnica y la cita profesional más importante del sector a nivel mundial. Se celebra cada tres años en Frankfurt y durante seis días ofrece el mayor escaparate internacional de tecnologías innovadoras, tendencias y soluciones orientadas hacia las necesidades del mercado global para todas las etapas de la cadena de procesamiento de la carne.

La feria presenta una distribución de su oferta bien estructurada e inigualable por su amplitud y variedad: Desde el sacrificio y despiece, envasado, medición y pesaje, refrigeración y almacenamiento, hasta suministro, transporte y la venta. Los temas principales ponen el foco en la seguridad y calidad de los productos, así como en la producción optimizada y las soluciones digitales en la producción.

También aborda cómo afectan los cambios en el comportamiento alimentario del consumidor a la elaboración de productos cárnicos artesanales, así como las mejoras en los ámbitos de la higiene en la producción y venta, y la reducción de la huella ecológica de la industria cárnica.

El certamen acoge a todos los líderes del mercado y expertos de la industria, alcanzando los más altos niveles de cualificación profesional e internacionalidad entre los expositores y visitantes. Reúne a más de 1.000 expositores internacionales y 63.000 visitantes especializados de 142 países. Todos los sectores clave – industria, carnicerías, comercio y servicios – están representados en IFFA. La parte expositiva se complementa con numerosos eventos, conferencias sobre temas especializados con ejemplos de buenas prácticas, exposiciones especiales, concursos y visitas guiadas.

IFFA, Feria líder internacional de la industria cárnica
IFFA, Feria líder internacional de la industria cárnica
IFFA, Feria líder internacional de la industria cárnica

PRÓXIMOS EVENTOS

Meat Attraction, La feria internacional del sector cárnico

MADRID. 17 – 19 septiembre 2019.
IFEMA, junto con la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, ANICE, y con el Comité Organizador conformado por todas los agentes sectoriales, convocan la tercera edición del Salón Profesional para la Industria Cárnica, MEAT ATRACTION, los días 17 al 19 de septiembre de 2019.

Fruit Attraction. Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas

MADRID. 22 – 24 octubre, 2019
FRUIT ATTRACTION, es el punto de encuentro comercial para toda la cadena de valor hortofrutícola a nivel internacional. Toda la cadena de valor del sector reunida en un mismo espacio. 55.000 m2 de exposición.

ECOFIRA, Feria Medioambiental de las Soluciones Medioambientales y las Energías

VALENCIA. 5 – 7 noviembre, 2019
ECOFIRA es el certamen internacional de las soluciones medioambientales, un punto de encuentro en el que empresas y organismos públicos presentan los últimos avances en gestión medioambiental eficiente.

Bio Cultura. Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable

MADRID. 7 – 10 noviembre, 2019
La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera la participación de 800 expositores y 74.500 visitantes. Paralelamente a la exposición se celebrarán más de 350 actividades.