FRANKFURT. 4 – 9 mayo, 2019

 

Ofrece una visíon profunda y variada de productos y sectores de la industria cárnica.

Como la plataforma de innovación más importante del sector, IFFA reunirá una vez más a todos los actores de la industria, el comercio minorista y el comercio de carniceros en Frankfurt.

IFFA es la feria nº 1 de la industria cárnica y la cita profesional más importante del sector a nivel mundial. Se celebra cada tres años en Frankfurt y durante seis días ofrece el mayor escaparate internacional de tecnologías innovadoras, tendencias y soluciones orientadas hacia las necesidades del mercado global para todas las etapas de la cadena de procesamiento de la carne.

La feria presenta una distribución de su oferta bien estructurada e inigualable por su amplitud y variedad: Desde el sacrificio y despiece, envasado, medición y pesaje, refrigeración y almacenamiento, hasta suministro, transporte y la venta. Los temas principales ponen el foco en la seguridad y calidad de los productos, así como en la producción optimizada y las soluciones digitales en la producción.

También aborda cómo afectan los cambios en el comportamiento alimentario del consumidor a la elaboración de productos cárnicos artesanales, así como las mejoras en los ámbitos de la higiene en la producción y venta, y la reducción de la huella ecológica de la industria cárnica.

El certamen acoge a todos los líderes del mercado y expertos de la industria, alcanzando los más altos niveles de cualificación profesional e internacionalidad entre los expositores y visitantes. Reúne a más de 1.000 expositores internacionales y 63.000 visitantes especializados de 142 países. Todos los sectores clave – industria, carnicerías, comercio y servicios – están representados en IFFA. La parte expositiva se complementa con numerosos eventos, conferencias sobre temas especializados con ejemplos de buenas prácticas, exposiciones especiales, concursos y visitas guiadas.

IFFA, Feria líder internacional de la industria cárnica
IFFA, Feria líder internacional de la industria cárnica
IFFA, Feria líder internacional de la industria cárnica

PRÓXIMOS EVENTOS

FIAL 2019

DON BENITO, BADAJOZ. 10 – 12 marzo, 2019
Feria Ibérica de Alimentación, Hostelería y Tecnología Alimentaria. Forum Experience… una feria de experiencias, De experiencias sensoriales y sobre todo empresariales.

INFARMA 2019

BARCELONA. 19 – 21 marzo, 2019
Infarma es el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, el espacio ideal para conocer proveedores, productos y tecnologías.

World Olive Oil Exhibition

MADRID. 27 – 28 marzo, 2019
El mayor encuentro internacional para los profesionales del aceite de oliva. 700 empresas representadas. Profesionales del sector del aceite de oliva de más 30 países diferentes, entre ellos Estados Unidos, Alemania, Dubai, India, Oman, Líbano, Irán, Reino Unido, Japón, Italia, Grecia, China, etc. Más de 1000 marcas comerciales en World Olive Oil Exhibition 2019.

Salón de Gourmets

MADRID. 8- 11 abril, 2019
Es la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de calidad, líder del producto de alta gama y una de las más prestigiosas. Con una trayectoria de 32 ediciones, cifras crecientes y un espíritu netamente comercial, esta feria profesional se dirige al visitante nacional e internacional; a la hostelería, restauración, distribución agroalimentaria, catering, comercio especializado, etc.