Metodología

metodología

CGI, S.A. trabaja en estrecha coordinación con la Dirección de sus empresas clientes, definiendo los objetivos de cada intervención y trabajando con los responsables de la gestión operativa del Área industrial y Técnica de la empresa cliente. Creando y coordinando operativamente a grupos de alto rendimiento que utilizan conceptos eficaces de gestión de proyectos con una orientación eminentemente práctica y un enfoque dirigido a objetivos previamente establecidos y fácilmente medibles mediante indicadores claros y precisos, que permiten conocer la aportación de cada proyecto a través de resultados concretos y cuantificables en materia de:

  • CALIDAD del Producto.
  • PRODUCTIVIDAD Industrial.
  • COSTES de Fabricación
  • INNOVACIÓN de Procesos.
  • DESARROLLO de Productos.
  • CAPACIDAD Productiva.

Los profesionales de CGI parten del entendimiento que el producto que resulta del proceso Productivo es siempre, en sus factores de Calidad, Cantidad y Coste, un reflejo fiel de los elementos y factores que determinan la salida del proceso:

  • Materias Primas e Ingredientes.
  • Factores y Valores de Proceso.
  • Equipos e Instalaciones de Producción.
  • Sistemas y Métodos de Gestión.
  • Estructura y Organización de Personas.

Es siempre al origen de los factores relacionados donde se dirige la actuación de los profesionales de CGI en cada una de sus intervenciones. Entendiendo que cada empresa, cada situación, cada problema es un caso diferente que necesita de un estudio y tratamiento totalmente particularizado.

Todas las actuaciones de CGI se basan en el conocimiento de los procesos productivos y de las instalaciones industriales, así como en la utilización de herramientas combinadas de gestión y mejora, ofreciendo intervenciones basadas en nuevos conceptos de Gestión de la Productividad Industrial, mediante un modelo que incide sobre las cinco áreas clave de gestión de la producción y permite mejorar significativamente los resultados de las Fábricas en términos de Calidad, Productividad y Coste.